Para nosotros, tu opinión es muy importante, por eso te presentamos la siguiente información sobre cómo puedes gestionar tus Consultas, Quejas y Reclamos.
Como nuestro Cliente, te asiste el derecho de presentar Consultas, Quejas y Reclamos si no te sientes conforme con alguno de nuestros productos o servicios.
Por ello en cumplimiento con la Circular Nro. SB-IG-2020-0037-C emitida por la Superintendencia de Bancos del Ecuador, queremos explicarte cómo puedes realizar tus quejas y reclamos en nuestros distintos canales de atención:
Ponemos a tu disposición el siguiente Instructivo del Procedimiento para la Atención de Consultas Quejas y Reclamos presentados por los consumidores financieros de BANCO ATLÁNTIDA S.A.
Puedes encontrar el Formulario gratuito de reclamos, puedes imprimirlo, llenarlo y entregarlo en cualquier agencia de BANCO ATLÁNTIDA S.A. a nivel nacional.
Defensor del Cliente:
Es la persona natural designada en un proceso de selección organizado por la Superintendencia de Bancos cuya función principal es la protección de los derechos e intereses de los clientes o usuarios financieros, para lo cual podrá informar a los clientes o usuarios sobre sus derechos y obligaciones ante las entidades financieras sujetas a la supervisión, vigilancia y control de la Superintendencia de Bancos.
Obligaciones del Defensor del Cliente:
Defensor del Cliente Banco Atlántida:
Información importante
Atenderemos tus consultas, quejas o reclamos en un plazo de hasta 15 días en reclamaciones originadas en el país, y hasta 40 días en operaciones relacionadas con transacciones internacionales.
En caso de inconformidad con la respuesta proporcionada por atención al cliente y una vez agotadas las instancias en el Banco puedes acudir ante el Defensor del Cliente y/o ante la Superintendencia de Bancos del Ecuador.
En BANCO ATLÁNTIDA S.A., estamos comprometidos con brindarle un servicio transparente y de calidad, protegiendo sus derechos como usuario financiero.